Inicio Mis Datos Tus Dudas?Obras Gratis PastorelasComedias

domingo, 8 de mayo de 2011

Preguntas que me hacen...


1.- Es seguro que después de hacer el deposito me envien el texto?
Respuesta: Sí. el texto solicitado será enviado después de haber remitido el correo con la copia de la ficha escaneada a mi correo y contenga la información solicitada.
2.- En qué formato viene el libreto?
Respuesta: PDF
3.- La música de la pastorela La Apuesta la envian y en que formato viene?
Respuesta: Sí, la música y efectos van incluidos y el formato es MP3
4.- Que otra pastorela incluye música?
Respuesta: Ninguna. Unicamente la pastorela La Apuesta incluye música y efectos.
5.- Son 100 pesos por libreto solicitado?
Respuesta: Sí. Son por libreto.
6.- Cuanto tiempo me tarda en llegar el libreto?
Respuesta: Despues de enviar la ficha escaneada por ambos lados y con la información solicitada (que anotas en la ficha) te llega a tu bandeja de entrada en el transcurso del día. Pero si me envias un mensaje de texto, en una hora aproximadamente te envio el texto a tu correo.
7.- Perdi mi ficha de deposito... Ya no puedo solicitar el texto?
Respuesta: Si, si puedes solicitar el texto... siempre y cuando tengas el cuidado de anotar el numero de moviento de la ficha (normalmente viene abajo de la fecha de deposito) con ese número de moviento mas la ciudad y la fecha del deposito lo podras solicitar. Ejem. Numero de movimiento 0968, ciudad Pachuca, Hgo, fecha 11 de octubre 2011.